Edición Impresa
Sábado 30 de Julio de 2011

Inscriben a curso de odontología

El 17 de agosto comienza el curso “La odontología transdiciplinaria al servicio de la rehabilitación del sistema estomatognático”.

El 17 de agosto comienza el curso “La odontología transdiciplinaria al servicio de la rehabilitación del sistema estomatognático”. Está organizado por las Cátedras Clínicas de la Facultad de Odontología de Rosario (UNR) y se proponen “abarcar todos los requerimientos que necesite un paciente para su rehabilitación y emprenderlos en forma integradora y transdisciplinariamente”.

“Nuevos saberes y múltiples enfoques requieren ser analizados y evaluados desde un pensamiento crítico, reflexivo y contextualizados desde su entorno, es por eso que se propone desarrollar el presente curso de posgrado para generar un espacio de reflexión teniendo en cuenta los avances científicos y tecnológicos aplicables a los tratamientos y las necesidades preventivas y sociales de nuestra comunidad abordado desde un enfoque holístico”, indican los organizadores de esta capacitación.

Temas. El curso está dirigido a todos los profesionales odontólogos que deseen fortalecer sus conocimientos teórico-prácticos en la confección y ejecución de planes de tratamiento en forma integral. Entre los temas a tratar figuran cirugía, disfunción, endodoncia, oclusión, operatoria dental, periodoncia, prostodoncia fija, prótesis completa y prótesis parcial removible.

Dónde anotarse. Informes e inscripción en la Facultad de Odontología (UNR), de Santa Fe 3160, teléfono 4804605/7 interno 116, email: posgradofor@fodonto.unr.edu.ar

Comentarios