Edición Impresa
Sábado 07 de Diciembre de 2013

Inscriben a carreras en el Instituto Olga Cossettini

En la entidad pública de Sarmiento 2902 se ofrecen carreras de lengua, matemática, historia, inglés, francés y física, entre otras

El Instituto de Educación Superior Nº 28 Olga Cossettini abrió la inscripción para sus profesorados. Las carreras docentes abarcan lengua y literatura, matemática, inglés, francés, historia y física, entre otros.

Además, propone como otra posibilidad de estudio el profesorado de educación superior en ciencias de la educación, que habilita a sus egresados a realizar docencia a nivel superior y asesoría pedagógica.

Unos 1.500 alumnos cursan en la entidad pública más grande en la provincia de este nivel. Las clases se inician en abril del año próximo. Son de lunes a viernes, con horarios de cursado en los tres turnos y dos sedes según las carreras. También cuenta con un sistema de becas nacionales de estímulo económico para quienes lo necesiten.

El Instituto Cossettini es el único de la ciudad que tiene una oferta pública y gratuita del traductorado literario y técnico científico e interpretariado simultáneo en inglés, formaciones muy demandadas en los últimos años.

Cursos. Además ofrece a la comunidad una continua formación a través de cursos de capacitación y postítulos. Además, tras ingresar los alumnos pueden solicitar equivalencias de estudios realizados en otras instituciones y/o en la misma en otra carrera. Este trámite se realiza en abril.

Para mayores informes sobre los planes de estudio, los interesados se puede visitar la página web: www.iesoc.com.ar o dirigirse a la sede de Sarmiento 2902 en el horario de lunes a viernes de 8.30 a 12, 14 a 16 y de 18 a 20.

"La política institucional se asienta en dos pilares fundamentales: gestión democrática y sólida estructura académica", indican dese el instituto para resaltar la forma de trabajo que sostienen. Además que disponen de espacios que acompañan el proceso de enseñanza-aprendizaje y facilitan la gestión pedagógica.

Comentarios