Edición Impresa
Sábado 17 de Noviembre de 2012

Inscriben a becas de posgrado

Está abierta la convocatoria 2012-2013 para las "Becas de posgrado en educación para profesionales vinculados a la formación de maestros y profesores".

Está abierta la convocatoria 2012-2013 para las "Becas de posgrado en educación para profesionales vinculados a la formación de maestros y profesores". Se trata de un programa de la Fundación Lúminis que intenta "mejorar la calidad educativa en la Argentina, actualizando la formación de los formadores de docentes, y estimulando su desarrollo profesional en el ámbito universitario".

"Nuestro principal objetivo es apoyar la tarea de los formadores de formadores", señalan desde Fundación Lúminis y cuentan que el programa está orientado a la realización de estudios de posgrado en educación, acreditados por la Coneau, y que se dictan en universidades argentinas. Las propuestas de posgrados para las cuales el candidato solicita beca deben contar con la modalidad presencial, semi-presencial o a distancia, tener una duración mínima de un año, iniciar su cursada antes de julio y encuadrarse dentro de las titulaciones de maestría o especialización.

Hay tiempo hasta el 28 de febrero que viene. Informes al email: becas@fundacionluminis.org.ar, o en el sitio www.fundacionluminis.org.ar

Comentarios