Edición Impresa
Sábado 06 de Abril de 2013

Inscriben al Programa de Difusión Bursátil

La Cámara de Agentes y Sociedades de Bolsa de Rosario invita a participar de la 14º Edición del Programa de Difusión Bursátil (Prodibur).

La Cámara de Agentes y Sociedades de Bolsa de Rosario invita a los establecimientos educativos de Santa Fe a participar de la 14º Edición del Programa de Difusión Bursátil (Prodibur) que será del 29 de abril al 1º de julio.

La participación es gratuita y está destinada a los alumnos de los dos últimos años de las escuelas secundarias, alumnos regulares universitarios y a los egresados inscriptos en consejos profesionales. La inscripción para las escuelas es hasta 22 de abril. El programa es nacional y la competencia también. Se otorgan premios a los mejores posicionados en cada categoría y certificados de participación.

Además, se ofrece capacitación sobre el programa dirigida a profesionales, alumnos universitarios y secundarios, para facilitar la participación. Será en el salón auditorio de la Bolsa de Comercio de Rosario (Paraguay 777), y ofrece dos opciones: el lunes 22 abril de 9.30 a 10.30 y el miércoles 24 de abril de 9.30 a 10.30. Es libre y gratuita, no es obligatoria. Informes al 4213474 interno 2390 de 9 a 13.30 o al email: cabolsa@bcr.com.ar

Comentarios