Edición Impresa
Sábado 11 de Agosto de 2012

Inscriben al Desafío Sebrae Argentina

Hasta el 3 de septiembre, a través del sitio www.desafiosebrae.com.ar, hay tiempo para inscribirse al Desafío Sebrae Argentina 2012.

Hasta el 3 de septiembre, a través del sitio www.desafiosebrae.com.ar, hay tiempo para inscribirse al Desafío Sebrae Argentina 2012, un juego de simulación de negocios destinado a estudiantes universitarios. La provincia de Santa Fe resultó ganadora en tres ocasiones. La edición 2011 convocó a más de 200 mil estudiantes de Latinoamérica.

La inscripción para participar en la provincia de Santa Fe es gratuita ya que cuenta con el auspicio de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación. Propone a los participantes obtener los mejores resultados en la gestión de su "compañía virtual", atravesando complejos escenarios económicos que exigen la toma de decisiones rápidas y precisas, y que colocan a prueba el conocimiento conceptual de los alumnos y sus habilidades para gerenciar un negocio. El juego tiene como objetivo perfeccionar los conocimientos del área de negocios de todos los participantes.

El equipo que resulte ganador obtendrá un viaje a Río de Janeiro para conocer incubadoras de empresas y representar al país en la Final Internacional del juego.

Comentarios