Newell's
Domingo 16 de Octubre de 2016

Inquieto por Scocco

No pasó ayer por alto en la conferencia de prensa que en una semana será el clásico.

No pasó ayer por alto en la conferencia de prensa que en una semana será el clásico. El problema de la cantidad de lesionados, 6 en total, abre el interrogante de si llegarán y cómo. Sobre el tema, Osella fue concreto: "La preocupación más grande que tengo es con Nacho (Scocco)", que tiene inflamación del nervio ciático (lumbalgia). De todos modos, se presume que estará contra Central, aunque el técnico tenga inquietud por el ritmo futbolístico del atacante para ese encuentro.

   "La lesión de Nacho me preocupa porque no es sencilla. Veo que retrasó mucho su recuperación. Que Nacho esté entrenando a medias es lo que me preocupa. Ojalá siga evolucionando y lo tengamos para iniciar la semana de la mejor manera", expresó.

   "La preocupación más grande es con Nacho. A Formiliano (distensión en el aductor) y Prediger (fractura en un dedo del pie) los veo entrenando bien. Hay que ver los tiempos de Sills (distensión en el sóleo) y Voboril (distensión en el aductor), que son lesiones que tienen un período que no se puede alterar", dijo.

   "Matos viene levantando la intensidad. Como toda tendinitis (en el tendón de Aquiles) es rebelde. Algunos días trabaja con normalidad, en otros con molestias", agregó.

Comentarios