Inseguridad
Jueves 16 de Junio de 2016

Ingresan a un almacén y distribuidora y roban cajas fuertes con pesos y dólares

El robo se registró en un local ubicado en Juan José Paso al 7600, en la zona oeste de Rosario.

Una banda de ladrones ingresó a un almacén con pequeña distribuidora mayorista del rubro alimentos de la zona oeste de Rosario y, luego de apoderarse de algunos objetos de poco valor económico se alzaron con cuatro cajas de seguridad en las que había una suma cercana a los 150 mil pesos y una cantidad no confirmada de dólares.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el robo se registró ayer a la madrugada en un local ubicado en Juan José Paso al 7600. Un grupo de ladrones ingresó al lugar luego de forzar la puerta principal, según indicaron las fuentes.
Una vez adentro, los maleantes causaron un gran desorden y sustrajeron distintos elementos como una balanza, un horno a microondas, una cafetera y una pava. Pero lo más jugoso del botín fue el contenido de cuatro cajas de seguridad que había en el negocio.
De acuerdo a las primeras informaciones, los delincuentes se apoderaron de unos 150 mil pesos y una cantidad no precisada de dólares. La denuncia por este caso quedó radicada en la seccional 17ª.

Comentarios