Edición Impresa
Jueves 18 de Septiembre de 2008

Ingratitud

El presidente comunal de Elortondo, Guido Espina, sorprendió en un programa periodístico conducido por el ex diputado justicialista Julio Eggimann y que se emite por Canal 12 de Venado Tuerto. Allí el mandatario se despachó contra los productores agropecuarios de su distrito.

El presidente comunal de Elortondo, Guido Espina, sorprendió en un programa periodístico conducido por el ex diputado justicialista Julio Eggimann y que se emite por Canal 12 de Venado Tuerto. Allí el mandatario se despachó contra los productores agropecuarios de su distrito. Les recriminó sin vueltas que en el conflicto agropecuario reciente los había apoyado decididamente pese a pertenecer al partido gobernante. "Sin embargo, ahora que sólo les pido que paguen sus impuestos, son los primeros en no hacerlo", se lamentó. "Por favor, cancelen sus deudas para que podamos seguir haciendo cosas por la comunidad".

¿Nueva ruptura?

Dicen que el ex presidente comunal de Santa Isabel y actual funcionario del gobierno de Hermes Binner, Juan Enrique Lombardi, es un dirigente que no se caracteriza por actitudes camaleónicas. El hombre es un fervoroso radical y de eso da cuenta su historia. Consultado sobre si irá a los actos de Firmat que tendrán al vicepresidente Julio Cleto Cobos como artífice principal, sin vueltas respondió: "Ni loco. Los radicales nada tenemos que hacer detrás de la figura de Cobos". Más claro, agua.

Comentarios