Edición Impresa
Sábado 16 de Febrero de 2013

Informática básica para desempleados

Está abierta la inscripción a una nueva edición de los cursos de informática básica e intermedia destinados a personas sin empleo.

La Fundación Nuevo Banco de Santa Fe y el Servicio de Empleo de la Asociación Mutual Israelita Argentina (Amia) abren la inscripción a una nueva edición de los cursos de informática básica e intermedia destinados a personas sin empleo.

Estos cursos son gratuitos y se dictan a partir de la primera semana de marzo en las ciudades de Santa Fe y Avellaneda, y desde el 18 de marzo en Rosario. Tiene una duración aproximada de dos meses.

A través de esta iniciativa, las personas desocupadas inscriptas tendrán la posibilidad de adquirir conocimientos de entorno de windows, word, excel, power point, internet y correo electrónico, y también de búsqueda de empleo por internet. Hay que saber que los cursos tienen cupos limitados y los participantes recibirán certificados de asistencia.

Para acceder a los cursos, los requisitos son tener entre 18 y 55 años y encontrarse en situación de desempleo; no estar activo en el monotributo; presentar DNI y constancia de Cuil.

En Rosario. Por otra parte, los organizadores indican que en Rosario, los cursos se desarrollarán en el Cecla Nº 19 (Abanderado Grandoli 3620) desde el 18 de marzo para el nivel intermedio y desde el 19 para los que acceden al nivel básico.

Los interesados en esta propuesta de capacitación pueden consultar al 4241113, de lunes a viernes de 9.30 a 16.30 y en el correo rosario@amia-empleos.org.ar Las capacitaciones se desarrollan en el marco del Programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.

Comentarios