Espacio de publicidad
Martes 08 de Agosto de 2017

Ya está en Rosario el tratamiento de ortodoncia que no se ve

Nobracks! Ortodoncia Invisible consiste en una secuencia de placas totalmente transparentes y removibles que van alineando los dientes de manera progresiva.

La ortodoncia transparente soluciona apiñamientos y problemas de mordida de un modo eficaz y discreto: sin que nadie lo note.

¿Cómo funciona?
Luego de realizar un estudio fotográfico y radiológico del paciente, el software de nobracks calcula con máxima precisión los movimientos a realizar mediante las placas alineadoras nobracks!. Como resultado de este estudio se diseñan y desarrollan una secuencia de placas transparentes que, de manera progresiva, irán generando los movimientos necesarios para alinear la sonrisa.
El paciente utiliza cada juego de alineadores durante tres semanas y sólo se los quita para comer, beber, cepillarse los dientes o utilizar el hilo dental. A medida que va cambiando de alineadores, los dientes se van moviendo hasta alcanzar la posición final programada virtualmente.

ortodoncia3.jpg
Nobracks! en números:
- La duración promedio de un tratamiento es de 12 a 18 meses.
- Puede ser utilizado a partir de los 14 años o cuando el paciente completa la dentición permanente.
- Las placas se van cambiando cada 20 días, y deben usarse 20 horas diarias.
- Ya son más de 1.500 ortodontistas los que se capacitaron para ofrecer nobracks!
En sus consultorios.
- Más de 2000 pacientes ya eligieron alinear su sonrisa con nobracks!
- La consulta inicial de evaluación de caso cuesta $200. Las citas que se realicen durante el tratamiento no tienen costo.
- nobracks! pone a disposición una alternativa de financiamiento de 12 cuotas iguales, mensuales, consecutivas y sin interés de $ 2.790. (Precio válido hasta el 30 de agosto).

ortodoncia.jpg
¿Cómo se accede?
Se debe sacar un turno de consulta en el sitio web www.nobracksdirect.com. Nobracks! le asignará uno de los profesionales con consultorio en Rosario para que juntos coordinen una cita para evaluar su caso.

Comentarios