Información Gral
Jueves 20 de Abril de 2017

Vin Diesel reveló lo que le contó la madre de Paul Walker el día del accidente fatal

El actor estadounidense aprovechó una vez más las cámaras de la prensa para recordar a su amigo, fallecido en noviembre de 2013.

El actor Vin Diesel reveló en una entrevista el diálogo que tuvo con la madre de su compañero Paul Walker después del accidente fatal que se llevó la vida de uno de los protagonistas de la serie de películas de Rápido y Furioso. En pleno éxito de la séptima film, volvió a mencionar a su gran amigo.
"Su mamá me abrazó y me dijo: 'Lo siento tanto'... Y yo le dije: '¿Que lo siente? Usted es la madre que acaba de perder un hijo'. Y me respondió: 'Sí, pero tú acabas de perder a tu otra mitad'", fue el desgarrador diálogo que tuvieron.
Toretto siente más que nunca su ausencia y todavía quedan dos rodajes más que completarán la saga. "Paul me dijo hace muchos años que serían diez las películas. Y tenía razón. Él creyó mucho en este proyecto", contó el actor estadounidense.
Walker murió el 30 de noviembre de 2013, cuando el vehículo en el que viajaba como acompañante impactó contra un poste eléctrico y un árbol. Los informes forenses que se difundieron hace muy poco confirmaron que aún respiraba mientras su cuerpo se prendía fuego.

Comentarios