Información Gral
Miércoles 12 de Abril de 2017

Una mujer enfurecida agarró a golpes de puño a una docente en un jardín maternal

La agresión ocurrió en Tunuyán, Mendoza, cuando la madre de un alumno agredió a una de las maestras.

Una madre que llegó fuera de sí a un jardín maternal de Tunuyán, Mendoza, no tuvo reparos y agarró a golpes de puños a la docente Silvia González, de 36 años, quien terminó con traumatismo maxilar por los traumatismos. El hecho, ocurrido esta mañana, tuvo como escenario el jardín maternal "Dulce Esperanza", del Algarrobo.

Allí llegó Jesica Ferreira de 27 años y, sin que mediara palabra con la docente, se le fue encima y le pegó dos violentos puñetazos en el rostro provocando desconcierto e indignación dentro del jardín donde, a esa hora, aún se encontraban muchos niños pequeños.

La maestra, quien dijo desconocer los motivos de la agresión, fue llevada en primera instancia al centro de salud de Tunuyán; donde fue asistida por la doctora Montero que le diagnosticó "traumatismo maxilar" en la parte izquierda, debiendo ser atendida posteriormente en el hospital Scaravelli.

La fiscalía de la Comisaria 20 tomó el caso en sus manos, aprendiendo a la agresora sobre quien ahora dictará la imputación que el fiscal estime conveniente en base a informes de las lesiones sufridas por la docente.

Comentarios