Información Gral
Viernes 24 de Marzo de 2017

Una joven con síndrome de down cumplió su sueño de salir en TV y explotó el rating

Mélanie Segard es una joven francesa de 21 años que tenía el sueño de presentar el clima en televisión y una cadena de TV de su país lo hizo posible.

"Hola a todos, soy Mélanie y mi sueño es presentar el tiempo", explicaba en una campaña iniciada el lunes último en las redes sociales, que rápidamente superó los 100.000 "likes" en Facebook.
Mélanie Segard es una joven francesa de 21 años que tiene síndrome de down. Es muy ambiciosa y decidida y eso se pone de manifiesto incluso en el nombre de su cuenta de Facebook: "Mélanie peut le faire" (Melanie puede hacerlo). Inició una campaña diciendo que su sueño era presentar el pronóstico del tiempo en televisión, y lo consiguió.
Dos cadenas de televisión, entre ellas France 2, respondieron a su pedido y la decisión les resultó productiva: la cadena logró subir la audiencia a 5,3 millones de espectadores.

Embed
"Mélanie es nuestra embajadora", declaró a la radio Luc Gateau, presidente de la asociación que agrupa las asociaciones de personas discapacitadas mentales y sus familias (Unapei), organizadora de la campaña "Mélanie puede hacerlo".
Además, la cuenta de Melanie de facebook, tuvo más de un millón y medio de vistas en solo 3 días. ¿Qué comentario le puso al video? Ya no más "Melanie puede hacerlo", ahora, "Acá está, lo hice" (Ça y est je l'ai fait).

Comentarios