Facebook
Miércoles 04 de Enero de 2017

Una joven falleció mientras estaba transmitiendo en vivo con su hijo por Facebook

Sucedió en Estados Unidos, donde Keiana Herndon se desplomó de forma inesperada mientras retransmitía un video para sus familiares y amigos.

La ciudad de Arkansas, en Estados Unidos, se vio sacudida por un hecho trágico. Una joven madre de dos hijos retransmitió en directo por Facebook Live su inesperada muerte. Estaba realizando una conexión con sus familiares y amigos cuando empezó a tener dificultades respiratorias. Se desplomó de forma fulminante y falleció horas más tarde en el hospital.
Keiana Herndon tenía sólo 26 años cuando estaba transmitiendo imágenes en directo por Facebook junto a uno de sus hijos. El padre de la víctima, según relataron en televisión Arkansas Matters, no tuvo fuerzas para ver el video, pero se mostró indignado porque nadie actuó al ver la retransmisión del Facebook Live.
Keiana permaneció tendida en el suelo y con el vídeo en directo encendido hasta que un amigo suyo acudió a la casa, media hora más tarde. Éste apagó el teléfono de la víctima y la llevó de inmediato al hospital, donde finalmente falleció.
Embed
Facebook ha retirado el vídeo original de su red social, pero uno de sus tíos, Jeffrey Herndon, explicó en el citado medio que fue muy duro ver como Keiana jadeaba tendida en el suelo mientras su vida se apagaba.
Aún no ha trascendido de qué murió la joven, aunque algunos medios locales apuntan a que tenía problemas de tiroides y eso pudo haber influido a un fatídico ataque al corazón.

Comentarios