Facebook
Martes 26 de Septiembre de 2017

Una joven acusó a Facebook de "destruir relaciones" entre las parejas

Una mujer de Estados Unidos publicó un texto que fue compartido por más de 200 mil personas que lo convirtieron en viral

Una joven de Estados Unidos acusó a las redes sociales y en especial a Facebook de "destruir relaciones" a partir de un texto que publicó en su muro y que se viralizó en las redes. Según la joven, las redes enseñan a las personas a que pueden reemplazar fácilmente a sus parejas.
El pensamiento que la joven hizo público en su muro de Facebook fue compartido por más de 200 mil personas en poco tiempo y lo convirtieron en viral.
Embed
En el posteo, la mujer, que vive en Estados Unidos y se define en su perfil como "una enamorada de la vida", afirma que "nuestros abuelos duraban 50 años juntos porque no tenían a 3.573 personas siguiéndolos, tentándolos", en alusión a las insinuaciones que pueden aparecer en las redes.
En una de sus frases, Rebecca Sanchez indica que las redes sociales enseñan a las personas a que pueden reemplazar a sus parejas fácilmente: "Siempre existirá en las redes sociales alguien que aparenta o se ve mejor que la que tienes".

Comentarios