Información Gral
Miércoles 09 de Agosto de 2017

Una empresa elige a tres postulantes para que viajen por el mundo y tome whisky, todo pago

Una firma de whisky escocés elegirá tres "embajadores globales" de una manera muy especial.

Una reconocida marca escocesa de whisky seleccionará a tres aspirantes para convertirse en los nuevos "embajadores globales" de la firma. A pesar de que el hecho puede pasar como cualquier otra selección laboral, lo curioso es que el proceso de elección de los embajadores constará de viajes pagados y cata de whisky alrededor del mundo.
La empresa Grant's anunció que los postulantes deberán demostrar creatividad, conocimiento de la bebida, dotes comunicativas y manejo de las redes sociales. La prueba, en primera instancia, se trata de publicar en Instagram un cóctel inventado por el participante en donde el whisky Grant's deberá ser el protagonista.

En la publicación, a la que hay que sumarle el hashtag #GrantsInterview para participar, los postulantes deben presentarse personal y profesionalmente explicando por qué desean el trabajo.

Entre todas las publicaciones, la empresa seleccionará a las veinte mejores postulaciones; los dueños de ellas visitarán las instalaciones de la fábrica, en la ciudad escocesa de Dufftown. Allí, serán sometidos durante dos días y dos noches a pruebas sorpresa. Los tres ganadores pasarán a un examen final en distintos lugares del mundo: el primero irá a Francia, Rusia y Taiwán; el segundo, a India, Polonia e Israel; mientras que el tercero partirá hacia Colombia, Sudáfrica y los países nórdicos.

En esos lugares, los tres ganadores de la Grant's Interview organizarán eventos y presentarán a la gente el whisky escocés. El más destacado de los tres será nombrado como nuevo "embajador global" de la firma y hará tareas similares, ya como profesional de la empresa.

Comentarios