Información Gral
Domingo 02 de Julio de 2017

Un saxofonista argentino fue hospitalizado luego de una pelea con un taxista en Roma

Javier Girotto fue agredido con golpes de puño y un palo por un taxista luego de una discusión de tránsito a metros del Coliseo romano.

El saxofonista argentino Javier Girotto se encuentra hospitalizado en Roma luego de una pelea con un taxista de la capital italiana que le fracturó el tabique nasal, lo que lo obligó a suspender una serie de presentaciones en Italia.
Girotto fue agredido en la mañana del jueves pasado con golpes de puño y un palo por un taxista luego de una discusión de tránsito a metros del Coliseo romano, según narró el músico este domingo a la Rai.
girotto2.jpg
Girotto debió ser hospitalizado tras el ataque.
Girotto debió ser hospitalizado tras el ataque.
Como consecuencia de la pelea, el músico permanece internado desde el jueves en el hospital romano de San Giovani y debió suspender al menos tres fechas de una gira por Italia que lo iba a llevar a Mantova, Torino y Ravenna.
El músico y compositor nacido en Córdoba en 1965 recibió este domingo el apoyo de la alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, quien en una nota a la que accedió Télam le expresó la "cercanía" del gobierno comunal y le deseó "una pronta recuperación", además de rechazar "el gesto de violencia inaceptable" del taxista.

Comentarios