Información Gral
Jueves 29 de Junio de 2017

Un profesor de la Universidad de Belgrano insultó a un alumno y lo desafió a pelear

Las autoridades de la facultad porteña decidieron suspender ayer a un docente de la carrera de Arquitectura

Las autoridades de la Universidad de Belgrano (UB), en la ciudad de Buenos Aires, decidieron suspender ayer a un docente de la carrera de Arquitectura luego de hacerse público un video en el que amenaza e insulta a un alumno, a quien desafía a salir del aula para pelear.

"Lo único que podemos decir es que el docente que aparece en el video fue suspendido de la Universidad", admitieron fuentes del establecimiento educativo, que se negaron a dar mayores detalles sobre lo ocurrido, que trascendió a través de un video en redes sociales.

Se trata de Walter Roberto López, quien aparece en un video con audio, en el que recrimina a un alumno las reiteradas "faltas de respeto" en cinco clases, tras lo cual comienza a insultarlo diciéndole que no va a permitir que siga "cuestionando" sus clases y lo incita a pelear y a que llame a las autoridades de la institución.

La decisión del profesor de no permitir que el alumno pueda dar un parcial sin haber entregado previamente los trabajos prácticos parece haber sido el origen del problema, aunque las autoridades de la UB no dieron información sobre el motivo de la reacción del docente suspendido.

López da la materia Instalaciones I en la carrera de Arquitectura en la UB.

Comentarios