Información Gral
Viernes 03 de Febrero de 2017

Un niño fue al baño y se encontró una serpiente de cascabel en el inodoro

El hallazgo de la víbora hizo que sus padres solicitaran una revisión general de la casa y así descubrieron un nido con 24 reptiles.

Isac Mcfadden, Un niño de que vive en la localidad de Abilen, Estados Unidos, se llevó una desagradable sorpresa cuando quiso ir al baño y se encontró con una serpiente de cascabel nada más y nada menos en el inodoro.

aviboras2.jpg
El nido de víboras que se descubrió en la vivienda.
El nido de víboras que se descubrió en la vivienda.

Como era lógico, la primera reacción de la criatura fue llamar de inmediato a su madre, Cassie Mcfadden, quien inmediatamente pidió ayuda a sus otros hijos para matar a la serpiente. Jason, el padre de Isac, decidió llamar a la compañía "Big Country Snake Removal" para que revisara su casa y saber cómo es que una víbora de cascabel llegó hasta su retrete.
La respuesta no fue nada buena. Al parecer, el especialista encontró 13 víboras en la bodega _cinco adultos y cinco bebés_ y otras cinco debajo de la casa, más la del inodoro. Un total de 24 reptiles. Un nido sin que la familia supiera.
aviboras3.jpg

La compañía compartió las imágenes en Facebook, junto a un mensaje sobre la importancia de hacer inspecciones periódicas.

Comentarios