Información Gral
Viernes 04 de Agosto de 2017

Un joven fue atrapado por los pasajeros de un ómnibus tras robar un celular

Le arrebató el celular a una mujer y cuando intentó descender lo agarraron entre varios pasajeros. Fue en la ciudad de Córdoba.

Un joven de 18 años fue atrapado por los pasajeros de un ómnibus del servicio urbano de transporte de Córdoba luego de que lo acusaran de robarle el teléfono celular a otra mujer que iba en el mismo colectivo.
Según informaron fuentes policiales, sucedió esta mañana en el barrio Güemes, cuando el chofer de la línea 33 de la empresa Ersa detuvo la marcha de la unidad y se bajó a pedirle auxilio a dos agentes de la Policía Barrial.
Arriba del ómnibus, dijo el chofer, los pasajeros mantenían retenido a un joven de 18 años, quien en medio del viaje le había robado un celular a otra pasajera, una mujer de 47 años.
De acuerdo al relato de los pasajeros, la mujer iba con el teléfono en la mano y el joven se lo arrebató. Pero cuando intentó descender, fue atrapado por otras personas que viajaban en el colectivo y retenido hasta que llegaron los policías, que se lo llevaron detenido.

Comentarios