Información Gral
Domingo 01 de Enero de 2017

Un joven celebraba el Año Nuevo en Córdoba y murió al ser alcanzado por un rayo

Ocurrió en la localidad de Santa María de Punilla. La víctima tenía unos 24 o 25 años y falleció en el acto, según informaron medios locales.

Un joven murió tras ser alcanzado por un rayo en la localidad cordobesa de Santa María de Punilla, según informó el comisario de esa localidad en diálogo con medios cordobeses. "Lamentablemente, me acaban de confirmar que un rayo alcanzó a un joven de 24 o 25 años de edad y falleció automáticamente", dijo el comisario Félix Quinteros.
El hecho ocurrió cerca de un colegio, y hasta allí se acercó el equipo de médico y forenses, que examinaron el cuerpo del joven. Aún no lograron determinar la identidad del fallecido.
Se desconoce con quién estaba la víctima en el momento del incidente, mientras que por estas horas se realizan en el lugar los peritajes correspondientes.
El Servicio Meteorológico había anunciado que el final del año sería agitado en algunas zonas de la provincia de Córdoba por las lluvias y tormentas. Inclusive advirtieron por la posible caída de granizo, aunque los departamentos del sur fueron los más afectados, sin registrarse mayores daños.

Comentarios