Información Gral
Miércoles 02 de Agosto de 2017

Un hombre y una niña murieron al ser chocados por una avioneta que realizó un aterrizaje de emergencia

Sucedió hoy en la playa de Caparica, a 30 kilómetros al sur de Lisboa, cuando la aeronave descendió por un desperfecto. El hombre tenía 50 años y la nena, 8.

Una avioneta tuvo que hacer hoy un aterrizaje de emergencia en una playa de Portugal, matando a un hombre de 50 años y a una niña de 8 que estaban en el balneario, informó la prensa portuguesa.
Cientos de personas estaban disfrutando de la playa de Caparica, a 30 kilómetros al sur de Lisboa, y algunos huyeron despavoridos al mar al ver la avioneta descendiendo. La aeronave, que llevaba dos personas a bordo, parecía haber sufrido alguna avería y se tambaleaba al pasar al ras de la multitud atemorizada, según testigos.
La niña fallecida estaba con sus padres, que resultaron ilesos, dijeron testigos a canales de televisión locales. La avioneta aplastó las piernas de un hombre de 50 años que estaba recostado sobre una toalla, añadieron.
No se pudo contactar de inmediato a los servicios de emergencia, mientras que los dos ocupantes de la avioneta fueron detenidos por la policía.
Embed

Comentarios