Información Gral
Viernes 03 de Febrero de 2017

Un hombre con Parkinson consumió marihuana por primera vez y su reacción se volvió viral

La historia quedó plasmada en un video, en el que se muestra el ingreso del paciente con un temblor generalizado en el cuerpo, producto de la enfermedad que padece.

Un hombre con Parkinson que consume marihuana por primera vez se volvió viral en las redes sociales. El hombre, exagente de la policía norteamericana, vio cómo su salud se fue deteriorando en los últimos 20 años como consecuencia de la enfermedad que padece, que afecta al sistema nervioso y se caracteriza por la falta de coordinación, rigidez muscular y temblores constantes.
Larry Smith, el hombre en cuestión, toma más de 20 medicamentos, en conjunto con tratamientos que pretenden que sus músculos no se atrofien. Sin embargo, los fármacos que consume no surtieron efecto positivo en su vida cotidiana, ya que además sufre de discinesia, un trastorno involuntario de movimientos.
A pesar de tratarse de algo ilegal en Estados Unidos, muchas personas se le acercaron para comentarle de los beneficios que podría traerle ingerir aceite de marihuana para aminorar los efectos de la enfermedad en su cuerpo.
Tras encontrarse completamente cansado de no conseguir resultados positivos, Larry decidió dirigirse hasta California, en donde sí se permite el consumo de cannabis y experimentar por sí mismo los resultados, ya que actualmente reside en el estado de Dakota del Sur.
Embed
Fue allí donde muchos de los mitos que por años escuchó, se hicieron realidad. Tras colocar un par de gotas de aceite de cannabis bajo su lengua y luego de un par de minutos, Larry comenzó a tener pleno control de su cuerpo. Sus manos se encontraban rígidas y podía hablar sin dificultad alguna.
Larry estaba impactado por los resultados. Pudo recostarse y descansar sus brazos atrás de su cabeza como solía hacerlo cuando la enfermedad no había tomado control de su vida. "Fue tan rápido. Me siento bien, y mi voz está volviendo", expresó.
El espectacular y conmovedor momento fue capturado a través de un vídeo difundido por el canal de Youtube "Ride with Larry".
cannabis2.jpg

Comentarios