Inseguridad
Miércoles 05 de Abril de 2017

Un hombre murió luego de que delincuentes le chocaron su auto de frente tras cometer varios robos

Fue en Pilar, cuando la víctima fue impactado por un vehículo en el que viajaban los malvivientes y que se cruzó de carril. También chocaron y dejaron herido al conductor del rodado que robaron

Un hombre de 60 años murió hoy tras ser embestido el auto en el que circulaba por delincuentes que iban en otro vehículo que habían robado, en el partido bonaerense de Pilar, informaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada por la Policía como José Roberto Solohaga, quien iba a bordo de un Chevrolet Corsa sobre la ruta provincial 25.
Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando varios delincuentes armados sustrajeron una camioneta Ford EcoSport bordó en jurisdicción de la comisaría 3ª de San Miguel, partido de Malvinas Argentinas.
Los asaltantes golpearon al conductor, quien luego quedó internado en un hospital local, y escaparon a toda velocidad.
Según las fuentes, minutos después, tres de los delincuentes descendieron de la camioneta y amenazaron a un remisero que aguardaba a una pasajera en la calle Lorenzo López al 300, en Pilar.
Estos ladrones, dos hombres y una mujer, continuaron la huida a bordo de la Volkswagen Suran utilizada como remís y tomaron la ruta 25.
Al llegar al kilómetro 7,5 de la vía, el conductor de ese vehículo se cruzó de carril e impactó de frente contra el Corsa en el que iba Solohaga.
Tras el choque, el hombre murió casi en el acto, mientras que los tres delincuentes bajaron de la Suran y ascendieron a otro rodado de color azul ocupado por el resto de la banda y que iba como apoyo.
Efectivos policiales procuraban hoy encontrar los vehículos robados e identificar a los delincuentes que participaron en la muerte de Solohaga.
El hecho es investigado por la fiscal Paula Oyola, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada en Pilar, Departamento Judicial San Isidro.

Comentarios