Información Gral
Jueves 18 de Mayo de 2017

Un hombre mata de quince puñaladas a un periodista deportivo

Fue ayer en la ciudad bonaerense de Rauch. Raúl Caballero, de 66 años, fue asesinado por un ciclista de mountain bike, de 62, en el centro de la localidad

Un periodista deportivo de 66 años fue asesinado de más de 15 puñaladas por un hombre de 62, en el marco de una aparente venganza concretada en plena vía pública de la localidad bonaerense de Rauch, en la zona central del territorio provincial.

El agresor, un hombre con una larga experiencia como ciclista de la especialidad mountain bike, se entregó en una comisaría, donde quedó inmediatamente detenido.

El crimen, que se conoció en las últimas horas, se produjo este lunes en horas de la tarde y tuvo como víctima a Raúl Caballero, quien durante varios años se desempeñó como corresponsal de Radio Tandil en las transmisiones de fútbol.

El crimen

Todo se inició cuando Caballero circulaba con su auto Renault 12 Break por el barrio Solidaridad y se le cruzó una camioneta Chevrolet D20 conducida por Pedro Pagano, de 62 años.

Al verse encerrado, de acuerdo con la información difundida por el diario El Eco de Tandil, Caballero intentó escapar, pero no logró zafar del ataque de Pagano, quien le aplicó unas 15 puñaladas.

Mientras el agresor escapó, vecinos de la zona llamaron a una ambulancia y el herido fue trasladado al Hospital Municipal de Rauch, donde finalmente murió.

Horas más tarde, Pagano decidió entregarse en una dependencia policial de la zona, donde quedó detenido, a disposición del fiscal Marcelo Fernández, que labró actuaciones por "homicidio".

Si bien no estaban claros los motivos del crimen, trascendió en forma extraoficial que existía un problema familiar entre ambos hombres.

Pagano es un reconocido ciclista con participación destacada en competencias de la especialidad mountain bike.

Su hija, Selva Pagano, heredó su pasión por el ciclismo y también se destaca en el deporte, a tal punto de consagrarse el año pasado como campeona argentina en damas A1 en el torneo de Rural Bike, que se celebró en Córdoba.

Comentarios