Información Gral
Lunes 10 de Julio de 2017

Un hombre cortó a su novia y fue detenido

Un hombre que atacó con una cuchilla a su pareja y le realizó reiterados cortes fue detenido por personal de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Villa Pueyrredón.

Un hombre que atacó con una cuchilla a su pareja y le realizó reiterados cortes fue detenido por personal de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Villa Pueyrredón. Fuentes policiales informaron que efectivos de la Comisaría 47ª que se encontraban realizando tareas de prevención del delito en la calle José León Cabezón al 2400 fueron alertados por el Departamento Federal de Emergencias por un hecho de violencia de género a unas pocas cuadras del lugar.

Al llegar al domicilio observaron como un hombre intentaba escapar por las escaleras, por lo que rápidamente personal de la Policía de la Ciudad lo detuvo.

Luego de realizar la requisa correspondiente en el edificio se encontró el arma blanca utilizada por el agresor, una cuchilla tipo carnicero, que minutos antes trató de ocultar debajo de las escaleras. Al ingresar a la vivienda observaron a la víctima recostada en el piso con varios cortes en la cabeza, en los brazos y en las piernas, por lo que de inmediato fue trasladada al Hospital Pirovano con consigna policial. El imputado de 26 años fue trasladado a la dependencia policial de la zona y según fuentes del hospital la mujer está fuera de peligro. Interviene en la causa el Juzgado Criminal y Correccional número 3, a cargo de Guillermo Caravajal.

Comentarios