Femicidio
Viernes 02 de Junio de 2017

Un hombre asesinó a la mujer de varias puñaladas en Santiago del Estero

Un peón rural mató ayer de varias cuchilladas a su pareja en un rancho de la localidad santiagueña de Nueva Francia.

Un peón rural mató ayer de varias cuchilladas a su pareja en un rancho de la localidad de Nueva Francia, población del departamento Silípica ubicada a 48 kilómetros al sur de la capital santiagueña, informaron fuentes policiales y judiciales.

El femicidio ocurrió esta madrugada, cuando Alberto Roldán, de 46 años, comenzó a discutir con su pareja Natalia Fernández, de 47, por cuestiones de celos, informó la policía.

El agresor se armó de un cuchillo y le asestó varias y profundas puñaladas a la mujer, que le provocaron la muerte en forma instantánea.

Detenidos en Salta

Por su parte, dos hombres fueron detenidos como presuntos implicados en el crimen de Marisa Subelza, la joven que fue encontrada estrangulada en la zona de Villa Lavalle, en la parte sur de la ciudad de Salta.

El fiscal Ramiro Ramos Osorio dijo que continúan las pericias e investigaciones, y que las mismas podrían apuntar a otros participantes del femicidio.

El cuerpo de la joven fue hallado el sábado por la mañana, aunque recién pudo ser identificado el lunes, en esa zona de la capital provincial.

Comentarios