Información Gral
Viernes 03 de Febrero de 2017

Un futbolista se tatuó la batalla de San Lorenzo y dedicó un emotivo mensaje para su ciudad

El defensor se realizó un imponente dibujo del hecho histórico sobre su brazo izquierdo. "Orgulloso de la ciudad en la que crecí", expresó en las redes.

"Orgulloso de la ciudad en la que crecí", escribió Leandro Grimi en sus redes sociales acompañando el mensaje con el imponente tatuaje que estrenó: una imagen de la batalla de San Lorenzo.
El defensor de Racing, de 31 años, decidió homenajear a la ciudad de San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe, donde en 1813 las fuerzas de la independencia al mando de José de San Martín vencieron a las tropas realistas.
El futbolista decidió realizarse el tatuaje un 3 de febrero, fecha en que se cumple el 204 aniversario de aquel enfrentamiento, que cimentó la lucha por alcanzar la independencia definitiva.
Embed

3 de febrero. Orgulloso de la ciudad en la q crecí. La más linda del mundo lejos!!! San Lorenzo, Santa Fe Acá mi reconocimiento

Un vídeo publicado por Leandro Grimi (@leandrogrimi) el

"Orgulloso de la ciudad en la que crecí. ¡La más linda del mundo lejos! San Lorenzo ,Santa Fe. Acá mi reconocimiento", detalló en el posteo que hizo en Instagram, donde compartió el video con el trabajo terminado sobre su brazo izquierdo.

Comentarios