Información Gral
Martes 08 de Agosto de 2017

Un conductor tendrá que hacer 200 horas de trabajo forzado por arrastrar a su amigo en silla de ruedas

Se "divertía" con su amigo en silla de ruedas y ahora ambos tendrán que pagar una multa. El conductor además deberá cumplir horas de trabajo y no podrá conducir por los próximos 20 meses.

Un conductor fue sometido a 200 horas de trabajo no rentado como pena por haber llevado a su amigo en sillas de rueda enganchado del baúl de su auto. El hecho ocurrió en Harrogate, una localidad ubicada al norte de Inglaterra.
Según indicó el diario local Motor1, el británico además tendrá que pasar 20 días sin conducir por arrastrar a su amigo.
Michael Ward fue encontrado culpable el 20 de julio pasado por maniobra peligrosa. El conductor de 20 años deberá pagar 85 libras (aproximadamente 1954 pesos argentinos) y completar las horas de trabajo forzado.
Embed
Mientras que su amigo, William MacPherson, quien también participó del insólito recorrido en su silla de ruedas, deberá pagar 154 libras (algo más de 3540 pesos argentinos).
Los dos amigos habían estado en un bar y a la salida se les ocurrió que sería divertido viajar de esa forma, pero finalmente les salió caro.

Comentarios