Información Gral
Sábado 18 de Febrero de 2017

Un audio de Massa pidiendo tuitear contra Macri causó polémica y se viralizó en las redes

La difusión se realizó a través de las redes sociales, instando a dirigentes del Frente Renovador a que "salgan a tuitear" contra el presidente.

La difusión de un audio del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, instando a dirigentes de su espacio a que "salgan a tuitear" contra el presidente Mauricio Macri generó polémica y se viralizó en las redes sociales, mientras la fuerza del tigrense aseguró que la filtración es producto del "espionaje político".
"Ya salgan con el hashtag que están los diputados: 'No a la rebaja de las jubilaciones', tuiteando 'Macri recorta igual que (el expresidente Fernando) De la Rúa'", ordenó el diputado nacional a través de un mensaje de audio enviado por WhatsApp a un militante del espacio opositor.
Embed
En el Frente Renovador reconocieron la veracidad del mensaje en el que el tigrense apuntaba a comparar al líder del PRO con el exmandatario radical, que junto al exministro de Economía Domingo Cavallo habían recortado un 13 por ciento las jubilaciones, luego de que se conociera la intención de modificar el cálculo de los haberes.
Sin embargo, en la fuerza opositora se mostraron molestos por el hecho de que el audio haya trascendido y advirtieron que el gobierno nacional está haciendo tareas de "espionaje político" en contra de Massa.

Comentarios