Información Gral
Sábado 25 de Febrero de 2017

Tres mujeres y una nena fallecieron en un accidente en la zona de alta montaña de Mendoza

Todas las víctimas fatales son mujeres. Entre ellas una madre y sus dos hijas. Ocurrió a la altura de Punta de Vacas.

Tres mujeres y una nena de 5 años murieron hoy a raíz de un choque frontal entre un camión y un automóvil en la localidad mendocina de Uspallata, en la zona de alta montaña de la provincia, informaron hoy fuentes policiales.

El siniestro vial se produjo a las 8.15, en la Ruta Nacional 7, kilómetro 1213, en la zona de Punta de Vacas de la localidad de Uspallata, donde un camión y un auto chocaron frontalmente.
Según el Ministerio de Seguridad, personal de Gendarmería Nacional alertó sobre el accidente, y al arribar personal policial constató que hubo un choque frontal entre un camión conducido por Marcelo Agüero, de 56 años, y un vehículo particular donde viajaban las víctimas.
A raíz del impacto, tres mujeres perdieron la vida de manera inmediata, mientras que una niña de 5 años fue socorrida con vida y trasladada al hospital de Uspallata, donde más tarde falleció.
Las tres mujeres fallecidas fueron identificadas como Leticia Torres, de 46 años y conductora del vehículo, Gabriela Torres, de 42 y la hija de ésta última, de 15 años.

Comentarios