Información Gral
Viernes 15 de Julio de 2016

Tres motochorros asaltaron al hermano menor de Carlos Tevez

Diego, de 30 años, fue abordado por los delincuentes cuando llegaba a su casa del barrio de Villa Devoto. Le sacaron el auto

Diego, uno de los hermanos de Carlos Tevez, fue víctima ayer a la madrugada de un violento robo a mano armada cuando llegaba a su casa en el barrio porteño de Villa Devoto, según informaron voceros policiales.

El hecho delictivo se produjo pasada la medianoche, en la esquina de Sullivan y Acosta, cuando Diego (30, hermano del jugador de Boca) llegaba a su casa, que está ubicada en la calle Marcos Paz al 3600, a la altura de Navarro. Cuando estaba por abrir el portón de su casa para guardar el auto, aparecieron al menos tres motochorros que lo amenazaron y le robaron un Volkswagen Passat gris modelo 2009.

Tras el asalto, los delincuentes huyeron en dirección a la avenida Francisco Beiró. Según trascendió, se habría tratado de un robo al voleo ya que los ladrones no intentaron entrar a robar a la vivienda.

La Policía analizará ahora las filmaciones de las cámaras de seguridad en busca de elementos que permitan identificar a los delincuentes. El coche no tenía sistema seguimiento satelital y hasta ayer no había sido hallado.

Hace diez años, Diego, integrante por entonces del grupo de "cumbia villera" Piola Vago, había sido detenido por personal de Gendarmería Nacional con un arma de guerra (revólver calibre 38 Special) y 14 municiones, en el acceso al barrio Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache, en la localidad bonaerense de Ciudadela.

La familia Tevez ya sufrió otros episodios de inseguridad, ya que Segundo, el padre del delantero, fue asaltado el 29 de julio de 2014 en Morón cuando manejaba su camioneta Dodge Journey por la Autopista del Oeste hacia su trabajo como maestro mayor de obras.

Tras el asalto, el hombre caminó una cuadra en busca de una remisería, pero los ladrones, que habían leído el apellido en la cédula verde de la camioneta se dieron cuenta de quién era, y volvieron sobre sus pasos para recapturarlo. Para lograr su liberación, la familia pagó 400.000 pesos de rescate. Poco después la banda fue desbaratada.

Tomaba un café en un bar y una bala perdida le atravesó la mano

Una mujer de 66 años que tomaba un café en el bar de una estación de servicio del barrio porteño de Chacarita recibió un balazo en una mano cuando desde una moto con dos ocupantes le dispararon a otro motociclista que estaba cargando nafta en una moto sobre la cual estaba montado otro hombre.

El hecho ocurrió a las 20.40 del miércoles en una estación YPF ubicada en el cruce de las avenidas Córdoba y Dorrego, donde la víctima, identificada por la policía como Marta Maffia (66), se había sentado a tomar un café en una mesa ubicada junto a la puerta de ingreso a la tienda.

Según los playeros, en uno de los surtidores había un motociclista cargando combustible cuando a la estación llegó otra motocicleta con dos hombres, uno de los cuales extrajo un arma de fuego y efectuó dos disparos en dirección al primero, pero falló.

Uno de esos balazos es el que traspasó el vidrio del coffee store de la YPF y le dio en la mano izquierda a Maffia tras haber rebotado en un ciclomotor que estaba estacionado y pertenece a una empleada de la estación.

Los cuatro motociclistas escaparon de la estación de servicio antes de que llegara la policía, al igual que los automovilistas que cargaban combustible, quienes se fueron asustados.

Comentarios

Últimas Noticias