Información Gral
Domingo 15 de Enero de 2017

Tres futbolistas fallecieron en un accidente automovilístico en La Pampa

Los jugadores iban de Capital Federal a Esquel y, según información policial, el hecho se produjo por un desperfecto en una de las ruedas.

Tres futbolistas que jugaban en el Club Italiano, del barrio porteño de Caballito, murieron ayer a la mañana luego de que el vehículo que los trasladaba desde Capital Federal hacia Esquel volcara en el kilómetro 303 de la ruta 20, más conocida como "Ruta del Desierto", a la altura de La Pampa. Además, otras tres personas resultaron heridas.
Según información policial, la camioneta en la que viajaban las seis personas volcó ayer, a las 7.30, luego de que ocurriera un desperfecto en una de las ruedas, lo que provocó el vuelco del rodado.
Las víctimas fatales, de entre 26 y 28 años, fueron identificadas como Santiago Surraco, Diego Ceretti y Claudio Belaunzaran; mientras que los tres lesionados restantes son Rafael Belorian (conductor), Felipe Toselli y Santiago Madinaveitía.
En la página oficial del Club Italiano publicaron un comunicado expresando el dolor por el trágico hecho: "Las familias del Club Italiano acompañan en su dolor a familiares y amigos de los jóvenes accidentados del equipo La Cantera que participaba del Fútbol de nuestro club. Nuestras condolencias a todos ellos".

Comentarios