Información Gral
Viernes 31 de Enero de 2014

Suspenden a una maestra por publicar fotos "demasiado provocativas" en su Facebook

Es docente de educación especial, además de modelo, y fue suspendida por varios días en su cargo en una escuela luego de que se difundieran imágenes muy sexys en su cuenta de Facebook. Mirá las fotos.

Una maestra de educación especial, que además es modelo, fue suspendida por varios días en su cargo en una escuela de Fitchburg, en Massachusetts (EEUU), luego de que se difundieran provocativas imágenes en su cuenta de Facebook y en varias revistas, informa el Daily News.

Kaitlin Pearson, de 23 años, se vio envuelta en un problema después de que un anónimo envió las imágenes al director de la escuela y a un periódico local, por lo que los directivos de la escuela decidieron suspenderla temporalmente, aunque le mantuvieron el sueldo.

Funcionarios de la escuela decidió investigaron si el empleo alternativo de la bella maestra, es modelo y participa vestida provocativamente en eventos deportivos, "afecta a su trabajo como profesora de educación especial".

Tras suspenderla de sus actividades varias jornadas, los directivos resolvieron que sus fotos en su segundo empleo no afectaban a su tarea profesional docente. "Estamos seguros de que mantendrá el mismo nivel de siempre de compromiso con su trabajo y con sus alumnos", concluyó el director del centro, según recoge Boston Magazine.

Comentarios