Información Gral
Sábado 20 de Mayo de 2017

Supuestos herederos de Prince, fuera de carrera tras las pruebas de ADN

Un juez confirmó ayer que los seis hermanos de Prince son sus herederos legítimos, acercándolos un paso más a recolectar su parte del valioso patrimonio del superastro de la música.

Un juez confirmó ayer que los seis hermanos de Prince son sus herederos legítimos, acercándolos un paso más a recolectar su parte del valioso patrimonio del superastro de la música.

   El juez de distrito del condado de Carver, Kevin Eide, declaró formalmente que Prince murió sin dejar un testamento y que sus herederos son su hermana Tyka Nelson y sus cinco medio hermanos: Sharon Nelson, Norrine Nelson, John R. Nelson, Omarr Baker y Alfred Jackson.

   Los hermanos aún tendrán que esperar para recibir su parte de la herencia de Prince, que según documentos de la corte ascienden a unos 300 millones de dólares, aunque se anticipa que la mitad se vaya en impuestos.

   Más de 45 personas se presentaron tras el deceso de Prince alegando ser esposas, hijos, hermanos y otros parientes. Algunos, incluido un preso en Colorado que dijo que era hijo del artista, fueron descartados mediante pruebas de ADN. Otras, como una mujer y una niña que alegaban ser sobrina y sobrina-nieta de Prince, vieron rechazadas sus solicitudes por la ley.

   Una mujer dijo haber tenido una boda secreta con Prince en Las Vegas. Un músico desconocido alegó que Prince se comprometió a entregarle todos sus bienes.

   Prince falleció el 21 de abril del 2016 de una sobredosis accidental de fentanilo, un opioide sintético 50 veces más poderoso que la heroína.

   Desde su muerte, su residencia y estudio en Paisley Park ha sido convertido en un museo y sala de conciertos. Sus albaceas también han logrado acuerdos para lanzar sus discos vía streaming, y el mes que viene planean lanzar un álbum remasterizado de "Purple Rain" así como discos con música inédita y dos películas de sus conciertos. Los valores de esos acuerdos, así como las ganancias generadas por las visitas a Paisley Park, no han sido revelados.

Comentarios