Información Gral
Viernes 31 de Marzo de 2017

Su marido le fue infiel y se vengó con un gigantesco cartel donde escrachó a su amante

La mujer colocó la gigantografía en una de las principales vías de acceso a la ciudad. A las pocas horas fue retirado.

La venganza es un plato que se sirve frío. Eso fue seguramente lo que pensó una mujer que al descubrir la infidelidad de su esposo, eligió el camino inverso: en lugar de hostigarlo o repudiarlo, la emprendió contra su amante.
El hecho ocurrió en Oaxaca, México, donde una mujer ejecutó una venganza inusual: al enterarse de la traición de su esposo mandó a instalar una gigantografía en una de las vías principales de acceso a la capital de ese estado con la fotografía, la dirección del trabajo y los detalles de los perfiles sociales de su presunta amante.
El cartel estaba encabezado con el insulto "zorra" en grandes letras de color rojo e incluía la frase: "Conozcan a Gladys la golfa", además de las etiquetas #DestruyeHogares, #LadyZorra y #GladysLaZorraGonzález, para facilitar su viralización en las redes sociales.
Miles de personas tuvieron la oportunidad de apreciar el gigantesco cartel y muchos cuestionaron que la Secretaría de la Mujer Oaxaqueña (SMO) demorara demasiado tiempo en desinstalarlo.
Esa dependencia del gobierno considerar que el mismo mostraba "contenido ofensivo" y ofreció acompañamiento jurídico y legal a la mujer señalada, que podría estar relacionada con un funcionario estatal.

Comentarios