Información Gral
Viernes 02 de Junio de 2017

Solidaridad de dirigentes políticos con la líder del GEN

Dirigentes políticos y legisladores manifestaron ayer su solidaridad con la diputada nacional Margarita Stolbizer (GEN), quien sufrió en la madrugada un asalto en su vivienda en la localidad bonaerense de Castelar por parte de delincuentes que luego de secuestrar a su hijo, la amenazaron con armas y le robaron dinero, relojes, celulares, ropa y alhajas, tras lo cual huyeron con sus dos autos.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, lamentó el hecho y lo analizó como "un caso más" de "lo que le ocurre todos los días a los argentinos". "Lamento lo de Margarita. Es un caso más, en este caso notorio, por el reconocimiento público de una dirigente política como ella, pero es lo que les ocurre todos los días a los argentinos. Es parte de un escenario donde la violencia vinculada a la inseguridad y el narcotráfico han avanzado", dijo el mandatario socialista en Radio Rivadavia y lo enmarcó en "un fenómeno social complejo" que abarca a todos los ámbitos.

A través de las redes sociales, el senador de la UCR Julio Cobos, ex vicepresidente de Cristina Fernández de Kirchner, fue el primero en manifestar su solidaridad a Stolbizer y subrayó que este "es otro grave hecho de inseguridad ocurrido en su casa".

También el dirigente de Libres del Sur, Jorge Ceballos, les deseó a ella y a sus hijos "que puedan pasar rápidamente este mal momento".

"Mi solidaridad con Margarita Stolbizer y familia por el lamentable hecho ocurrido en su domicilio", escribió la legisladora porteña Graciela Ocaña, en tanto la diputada nacional Victoria Donda retuiteó el acompañamiento que expresó desde su cuenta oficial en Twitter su partido político, Libres del Sur: "Toda nuestra solidaridad en este difícil momento".

Comentarios