Información Gral
Lunes 11 de Septiembre de 2017

Sigue la búsqueda de la adolescente Bryanna Reganzani

Miriam Reganzani, madre de la adolescente Bryanna Reganzani, quien permanece desaparecida desde el pasado jueves cuando salía de su colegio en Villa Madero, partido de La Matanza, afirmó ayer que las fuerzas de seguridad "están buscando sin descanso" a su hija.

Miriam Reganzani, madre de la adolescente Bryanna Reganzani, quien permanece desaparecida desde el pasado jueves cuando salía de su colegio en Villa Madero, partido de La Matanza, afirmó ayer que las fuerzas de seguridad "están buscando sin descanso" a su hija y pidió que haya "respeto" a la hora de dar pistas sobre el posible paradero de la joven porque en muchos casos hubo "datos falsos".

Asimismo, trascendió que de los rastrillajes para encontrar a la adolescente de 16 años participa el perro "Bruno", un macho de 4 años y raza Weimaraner que es miembro de la división canina de la Policía Bonanerense y que fue determinante para hallar con vida a chicas desaparecidas y a hallar pistas en crímenes ocurridos en los últimos meses.

"Hay imágenes de Bryanna en la que se la ve ir con una compañerita hasta ese punto (calles Rivera y Perdernera). Después Bryanna siguió sola su vuelta a casa y ahí se la ve parada en la otra cuadra, pero cuando cruza la cámara se pierde la imagen, no llega hasta ahí", precisó Miriam en declaraciones a la señal de cable C5N.

La madre de la adolescente que desapareció cuando salía del Instituto Nuestra Señora de Lourdes alrededor de las 14 horas del jueves pasado, indicó que "se están viendo otras cámaras, en otros puntos" y agregó que "evidentemente algo pasó", con su joven hija.

La mujer hizo una hipótesis: "Si fue por propia voluntad, capaz que tenga miedo de volver por todo lo que se está viendo. Pero que sepa que mamá está acá esperándola con toda la familia. Y si alguien se la llevó, se está investigando. Están todas las fuerzas sin descanso buscándola a Bryanna. Se está haciendo mucho", precisó.

Además, agradeció la presencia de funcionarios nacionales, de La Matanza y de la Policía, al tiempo que señaló que "el sábado se realizaron rastrillajes con perros y hay un perro que marca cierto punto, pero el problema es que muchas veces se aportan pistas falsas y todo queda en la nada".

"La ministra de Seguridad Patricia Bullrich se comunicó conmigo y me brindó todo el apoyo para lo que necesite. También lo hizo la intendenta (de La Matanza), Verónica Magario. El comisario de Villa Madero estuvo en mi casa, va y viene a la noche. Ayer hicieron otro intento con este perro Bruno. Estamos esperando a Bryanna", remarcó.

Por otra parte, vecinos de Villa Madero, compañeros de la adolescente, familiares y amigos realizaron ayer una nueva marcha para reclamar por la aparición con vida de Bryanna en la Avenida General Paz, a la altura de la calle Pedernera, en la mano al Riachuelo.

La desaparecida tiene 16 años.

Comentarios