Información Gral
Miércoles 19 de Abril de 2017

Serena Williams está embarazada y se alejará del circuito de la WTA

La estrella del tenis estadounidense, número uno del planeta, compartió una imagen confirmando que está de 20 semanas.

Serena Williams está embarazada, según confirmó hoy su portavoz Kelly Bush Noval, pocas horas después de que la propia estrella del tenis compartiera una imagen a través de la red social Snapchat con una inscripción que desató todo tipo de especulaciones. "Con gran alegría puedo confirmar que Serena espera un bebé para este otoño", señaló Novak.
La madre primeriza, de 35 años, está comprometida desde fines del año pasado con el cofundador del sitio web Reddit Alexis Ohanian. La pareja está junta desde 2015. La tenista estadounidense había subido a Snapchat una foto de sí misma vestida con un traje de baño amarillo, en la que se puede apreciar el incipente embarazo, y debajo de la imagen el comentario "20 semanas".
La fotografía de inmediato comenzó a circular en las redes sociales. Williams desplazará el próximo lunes a la alemana Angelique Kerber como número uno del mundo, un puesto que ya ocupó en varias oportunidades, a pesar de no haber jugado desde su victoria en el Abierto de Australia en enero debido a una lesión en la rodilla.
Sin embargo, la menor de las hermanas Williams pronto podría perder el primer puesto de nuevo ante Kerber.

Comentarios