Información Gral
Domingo 19 de Febrero de 2017

Se burló de su rival con "el baile del robot" y recibió una patada que lo dejó KO

Joe Harding quiso "sobrar" a John Segas, quien le conectó una terrible patada y se quedó con el título interino del British Challenge MMA

Un luchador MMA se vio tan superior a su rival que no dudó en improvisar "el baile del robot" en pleno ring y sufrió una tremenda patada al mentón que lo dejó KO y sin título. Se trata del inglés Joe Harding, quien se dejó llevar por los dos buenos primeros asaltos.
Sin embargo, todo cambiaría en el tercer round. Lo dominaba con claridad, pero comenzó a sobrar a su adversario, el francés John Segas, con un improvisado baile que le costó la pelea y el cinturón.
Segas esperó su momento y conectó una patada con la pierna izquierda al mentón de Harding, quien automáticamente cayó rendido de espaldas y sin poder reaccionar. Finalmente, el juez le dio por ganada la pelea al francés, que se quedó con el título British Challenge MMA 18 de artes marciales mixtas.
El video se hizo rápidamente viral al punto que Dana White, el presidente de la UFC, la liga más importante del deporte a nivel mundial, compartió las imágenes con sus seguidores en su cuenta de la red social Twitter.
Embed

Comentarios