Información Gral
Martes 11 de Abril de 2017

Se agrandó la familia: nacieron quintillizos en un sanatorio tucumano y evolucionan favorablemente

Una mujer dio a luz a cinco bebés, que quedarán internados en neonatología por cuidados y controles, según informaron desde la clínica.

Una mujer dio a luz a quintillizos en un sanatorio privado de esta ciudad, donde se informó que los recién nacidos, que pesaron entre 600 y 750 gramos, evolucionan en forma favorable pero quedarán internados en neonatología por cuidados y controles, explicaron desde la clínica.
El nacimiento múltiple se produjo en la Clínica Mayo, en la capital tucumana, y los bebés se llaman Isabella, Olivia, Azul, Luca y Lisandro. Este último fue el más pequeño, con 600 gramos de peso, mientras que la más grande fue Isabella, con 750 gramos, de acuerdo con los datos proporcionados por los responsables de Neonatología.
Según revelaron los médicos, el nacimiento se produjo por cesárea ya que la madre, cuyo nombre es Susana, había aumentado mucho de peso a causa del embarazo múltiple y no era posible hacer un parto natural.
"La familia se agrandó de golpe y estamos felices por este momento que estamos viviendo", expresó Rodrigo Méndez, padre de los quintillizos, y que ya tenía seis hijos de un matrimonio anterior.

Comentarios