Información Gral
Martes 18 de Julio de 2017

Pronostican un repunte desde mañana

El meteorólogo Ignacio Amorín señaló que a partir de mañana "se restablecerá el viento norte, que generará un leve ascenso de la temperatura" y que este repunte se reflejará primero en "Salta, Jujuy y Santiago del Estero y entre el jueves y el viernes en Buenos Aires, Córdoba" y parte de Santa Fe.

El especialista remarcó también que "las buenas condiciones climáticas, cielo despejado, poco viento, entre otras cosas, contribuyeron a que se registren temperaturas mínimas bajo cero en gran parte del Litoral" argentino, incluida nuestra provincia.

Para Córdoba y San Luis, dijo, "las temperaturas previstas son de 10 grados bajo cero con heladas muy intensas y temperaturas muy bajas", mientras que "desde La Pampa y Buenos Aires hacia el norte las mañanas serán de temperaturas muy frías con un promedio de 0 y 5 grados bajo cero".

Amorín puntualizó que en el norte del litoral argentino, en Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones "hoy y mañana registrarán mínimas de 5 grados bajo cero, temperaturas muy bajas para esta zona".

Comentarios