Información Gral
Lunes 19 de Diciembre de 2016

Polémica en las redes por una foto de Diego Armando Maradona cazando animales

Una imagen del exfutbolista lo muestra posando con un Oryx árabe y una escopeta. En las redes sociales lo cuestionaron duramente y lo compararon con Garfunkel.

Diego Armando Maradona quedó envuelto en una nueva polémica por una aparición de una foto suya posando con un animal y una escopeta. La postal se viralizó rápidamente en las redes sociales y muchos dudaron si se trata de una imagen real o si estaba modificada con Photoshop.
El animal se trataría de una cría de Oryx árabe que habita en el desierto. Es una de las especies, como tantas otras, que está al borde de desaparecer. Los proteccionistas estallaron de furia por la cruel imagen y los insultos no faltaron.
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel también estuvieron en el ojo de la tormenta por la difusión de sus postales cazando en África. El repudio de la gente se hizo sentir y a la modelo le hicieron un duro escrache en la puerta de su local de lencería ubicado en la Avenida Alvear, en Recoleta.
Otro famoso que fue criticado por su "deporte" es Lucho Avilés. El uruguayo confesó que ama cazar jabalíes porque su carne es un manjar. Diego ingresó a la lista de cuestionados en las redes por cazar animales.

Comentarios