Información Gral
Viernes 22 de Septiembre de 2017

Polémica en las redes por un video que publicó Nicole Neumann junto a su hija

La modelo mostró en las Instagram Stories a Sienna, de 4 años, en el asiento de copiloto y sin el cinturón de seguridad. Las redes estallaron contra ella.

Nicole Neumann publicó un video junto a su hija Sienna, de 4 años, que causó gran revuelo en la red. La modelo publicó un video en Instagram Stories donde se la ve conduciendo y hablándole a su hija menor, quien se encontraba en el asiento del copiloto y sin el cinturón de seguridad colocado.
Rápidamente los usuarios de Twitter se hicieron eco y criticaron el accionar de la panelista de "Cortá por Lozano". "Que vaya de copiloto ya esta mal, y de ahí todo el resto. Llega a tener que frenar y la estampa contra el parabrisas, ademas manejando y filmando", escribió una usuaria.
Embed
"Que vaya de copiloto ya esta mal, y de ahí todo el resto. Llega a tener que frenar y la estampa contra el parabrisas, ademas manejando y filmando", comentó otra seguidora, indignada.
En mayo de 2015, Wanda Nara protagonizó una situación similar tras publicar una foto de su hija Francesca, que estaba recostada en su huevito (común, no para auto) con el cinturón de la camioneta cruzado para sostenerla y mirando al frente (es decir, mal puesto). En ese momento, las redes la destrozaron.

Comentarios