Información Gral
Martes 28 de Febrero de 2017

Polémica por las fotos de Usain Bolt en el carnaval de Trinidad y Tobago

El plusmarquista jamaiquino se mostró en centroamérica con mujeres bailando muy cerca de su cuerpo y bañados en pintura

Usain Bolt, el hombre más veloz del mundo, se mostró muy divertido en Trinidad y Tobago, donde festejó el carnaval con un baile muy sexy, altas dosis de pintura y rodeado de bellas mujeres.
El jamaiquino viajó en su avión privado con un grupo de amigos a Trinidad y Tobago para celebrar el Carnaval, donde es una de las festividades más importantes y, como todos los años, la música, los bailes y el color fueron protagonistas.
usain.jpg
Bolt, quien anunció que este será su último año como deportista profesional, ya ha tenido episodios como este durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, cuando fue filmado bailando en un club nocturno.
En aquel entonces, luego de culminar su participación y arrasar con las medallas doradas en atletismo, el plusmarquista fue filmado en un club nocturno bailando apasionadamente con una joven sobre una tarima.
usain1.jpg
Tras esas filtraciones, los medios jamaiquinos señalaban que Bolt podía terminar su relación con su novia, Kasi Bennet, con quien finalmente se casó en septiembre del año pasado.
usain2.jpg
usain4.jpg
usain5.jpg


Comentarios