Información Gral
Lunes 27 de Febrero de 2017

"Palito" Ortega renovará sus votos matrimoniales con Evangelina Salazar ante el Papa

El legendario cantante y actor anunció que celebrará sus bodas de oro al conmemorarse 50 años de casado. Francisco le envió una bendición apostólica.

El legendario cantante y actor Ramón "Palito" Ortega anunció que celebrará sus bodas de oro y renovará sus votos matrimoniales con la actriz Evangelina Salazar ante la presencia del papa Francisco en el Vaticano, quien le hizo llegar por intermedio de su amigo, el legislador porteño de Bien Común, Gustavo Vera, una bendición apostólica.
La noticia la anticipó en su programa de radio Mitre en Córdoba, el conductor y amigo de "Palito", Juan Alberto Mateyko, quien sostuvo que el también exgobernador de Tucumán viajará rumbo a la Santa Sede para la ceremonia del jueves, que será presidida por el Sumo Pontífice en la capilla de su casa de Santa Marta.
Asimismo, "Palito" Ortega recibió de parte de Vewra, quien también es presidente de La Alameda, una bendición apostólica del Papa al conmemorarse los 50 años de matrimonio con Salazar. Según señalaron allegados a Vera, durante el encuentro "hablaron sobre la obra mundial que Francisco lleva adelante por la paz mundial y por el cuidado de la Casa Común".
De la reunión también participó Mariano Mera Figueroa, amigo de "Palito" Ortega, síndico de la Fundación Peregrinos de San Francisco en Sudamérica y militante en el municipio de Merlo.

Comentarios