Información Gral
Jueves 26 de Mayo de 2016

Otros tres secuestros terminaron con pago de rescate

Un comerciante del partido bonaerense de Ituzaingo, una mujer de Morón y un escribano y su esposa de la ciudad de Temperley (Lomas de Zamora) fueron secuestrados en las últimas horas y sus familiares pagaron sendos rescates para que sean liberados.

Un comerciante del partido bonaerense de Ituzaingo, una mujer de Morón y un escribano y su esposa de la ciudad de Temperley (Lomas de Zamora) fueron secuestrados en las últimas horas y sus familiares pagaron sendos rescates para que sean liberados. En el caso de los dos primeros, el del comerciante y la vecina de Morón, cada familia pagó 10 mil pesos mientras que el monto no trascendió en el caso del escribano.

Los tres secuestros ocurrieron en distintas zonas del Gran Buenos Aires y en ningún caso la policía logró apresar a algún delincuente.

El martes a la noche, minutos antes de las 22, el comerciante de Ituzaingo fue interceptado al llegar a su casa, en el barrio Parque Leloir, en su camioneta Honda CRV. Dos delincuentes se subieron a su vehículo mientras otros dos lo seguían en un auto.

Los captores se comunicaron con su hijo para exigirle el pago del rescate. El comerciante fue liberado en la Autopista del Oeste luego de que fuera arrojada una bolsa con la plata a unos mil metros.

Cuando escapaban los secuestradores se cruzaron con un patrullero e intercambiaron disparos. Lograron concretar la fuga en la camioneta Honda de la víctima, que terminó abandonada.

La mujer de Morón fue liberada en el vecino distrito de Merlo, zona oeste del conurbano bonaerense. Fue secuestrada cuando conducía su auto por el centro de Morón. Los delincuentes, a bordo de una camioneta, le cerraron el paso, la obligaron a bajarse del auto y a subir a la camioneta de ellos. Poco después, la familia recibió un pedido de rescate, que se acordó en 10 mil pesos.

Del caso del escribano lo único que se conoció es que el profesional cuenta con 77 años de edad, fue secuestrado junto a su esposa, se pagó un rescate y ambos fueron liberados.

Comentarios

Últimas Noticias