Información Gral
Viernes 17 de Junio de 2016

OJ Simpson aceptó hacerse una prueba de ADN para saber si es el padre de Khloe Kardashian

El pedido lo realizó la propia joven, de 31 años. En una biografía, la madre de la joven confesó que había cometido adulterio y se especula que uno de los affaires habría sido con el exjugador de fútbol americano.

El exjugador de fútbol americano OJ Simpson, que se encuentra recluido en el correccional Lovelock de Nevada por el crimen de su esposa, aceptó someterse a una prueba de paternidad, a solicitud de la propia para determinar si es o no el padre biológico de Khloe Kardashian.
Según el Daily Mail, fue uno de los guardias del centro quién informó sobre la noticia, además de agregar que las autoridades de la prisión también están de acuerdo y han autorizado a que se realice el procedimiento. Una de las condiciones para que OJ Simpson se haga la prueba de ADN, es que la integrante del clan Kardashian lo visite en el centro correccional.
Robert Kardashian era gran amigo de Simpson y formó parte del equipo de abogados de la exestrella de la NFL, durante su juicio por el asesinato de su esposa, Nicole Brown.
Kris Jenner, madre de Khloe, admitió que cometió adulterio en una biografía publicada en el 2011, en donde decía que había tenido un amorío extramatrimonial con un productor cuando ya estaba casada con Robert.
Además, también se especula que Kris Jenner habría tenido un affaire con el exjugador de fútbol americano, aunque él mismo desmintió los rumores.

Comentarios

Últimas Noticias