Información Gral
Viernes 27 de Enero de 2017

Nicolás Brussino recibió un regalo muy especial del plantel de Newell's y lo mostró en las redes

El escolta oriundo de Cañada de Gómez, que juega en Dallas Mavericks, recibió una camiseta leprosa autografiada y la exhibió con orgullo.

El basquetbolista Nicolás Brussino es un fanático leproso y los jugadores de Newell's le hicieron un regalo muy especial: le enviaron una camiseta autografiada que el oriundo de Cañada de Gómez exhibió orgulloso en las redes sociales, agradeciendo el gesto a los referentes Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.
"¡Al fin llegó! Muchísimas gracias a todo el plantel y al club Newell's por este regalo", escribió el escolta que hace sus primeros pasos en Dallas Mavericks, de la NBA.
El joven escolta oriundo de Cañada de Gómez empieza a consolidarse en su primera experiencia en la liga más importante del mundo. De hecho jugó 22 minutos en la derrota ante Oklahoma City Thunder por 109-98, por una nueva jornada de la fase regular de la NBA.
Embed
Brussino llegó a Dallas en julio de 2016 y firmó un contrato por tres años. Finalizada la pretemporada se hizo oficial su arribo a la franquicia y con ello se transformó en el décimo argentino en jugar en la NBA.

Comentarios