Información Gral
Jueves 23 de Febrero de 2017

María Eugenia Ritó protagonizó un nuevo escándalo en medio de una recaída

La vedette atravesó una confusa situación en una estación de servicio de Retiro, donde, según testigos, consultó dónde podía comprar droga.

María Eugenia Ritó sufrió una recaída esta madrugada y protagonizó un confuso episodio en medio de una crisis en una estación de servicio. La vedette, presuntamente alcoholizada, habría llegado preguntando dónde podía comprar droga. Se difundieron tres videos de la situación, filmados por testigos del hecho.
Mientras en el primero se la podía ver a Ritó afuera de su auto, golpeando el techo del vehículo, en este caso aparece dentro del mismo, al volante, mientras conversa con un policía.
En un diálogo poco claro, un efectivo policial le solicita a Ritó que detenga la marcha del motor del auto, mientras ella exige que le devuelvan unas llaves para retirarse del lugar.
"No podés andar así en el auto, vos lo sabés", le plantea el policía, al tiempo que otro le recrimina: "Casi pisás a mi compañero". Ritó, en tanto, desencajada, niega estar drogada y solo les advierte que piensa "llamar a los medios".
Embed
Embed
A través de las redes sociales, la vedette no se refirió al episodio pero anunció que regresará a la clínica para continuar su tratamiento.
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Comentarios